Skip to content

Tarjetas de Noche vieja / NY cards

13/01/2011

Feliz Año Nuevo a todos!…Sí, sé que es tarde, pero tenía mucha ilusión de compartir mis tarjetas de Nochevieja con alguien, porque son mis primeras ( si no contamos las de mi infancia ) y porque pasé casi un día entero haciéndolas! Como mi familia está muy lejos( busca Letonia en la mapa ), decidí de sorprenderlos con unas tarjetas  hechas por mí llenas de mucho amor y ganas de estar con ellos en ya  pasadas fiestas navideñas…Espero que os guste!

♣♣♣

Happy New Year to everybody!…Yes, I know that is too late, but I was very excited to share with somebody my NY cards, because they are my first ones ( if we don’t count my childhood cards ) and because I spent almost a whole day making them! As my family is so far away ( search Latvia in the map ), I decided to surprise them with cards made by myself full with love and willing be with them in those yet gone  Christmas parties…I hope you will enjoy!


las tarjetas primerizas, pero mis favoritas()my beginner cards, but my favourite

No comments yet

Responder

