Skip to content

I love muffins

25/01/2011

Hace tiempo ya que he descubierto I love muffins, el blog de una chica alemana que actualmente está viviendo en Barcelona. Aparte que ella escribe sobre la moda ( es diseñadora de moda), hace unos pasteles y tartas muy personalizados y originales! Aquí están algunos…mmm… (lo digo más con los ojos, aunque seguro que están buenísmos!). ♣ Few months ago I discovered I love muffins. The blog is created of a german girl living in Barcelona. Apart that she writes  interesting posts of fashion (his profession is a fashion designer), she bakes very personalized and original cupcakes! Here they are … mmmm…(I’m saying it more with my eyes, although I’m sure they’re delicious!).

Estas serían para mí y mis amigas, para la charla imprescindible de la semana… ♣ These would be perfect for the afternoon  meeting with my friends…

Esta tarta a mi sobrino le encantaría ♣ My nephew would be in love with this cake

Estas sí que las tengo que encargar para mi cumple! ♣ These would be perfect for my birthday!

¿Quieres probar mis vaqueros? ♣ Do you want to taste my jeans?

Esta va para mi novio! El mando de la play ya lo habrá ganado. ♣ This one is perfect for my boyfriend!

Cada una tiene su personalidad, no te parece? ♣ Each one has his personality!

…y esta me la como yo ahora mismo! ♣ …and this one I’m going to eat now!

Un café con leche, una charla con tu mejor amiga y el pastel! Un cumpleaños, unas risas, unos regalos y la tarta! Una boda, un Sí, quiero, un primer baile y la tarta! En muchas ocasiones las tartas y los pasteles tienen un lugar especial. A ver si nos ponemos las pilas y hacemos una tarta hecha con mucho amor también?! Pero si no tienes ganas y si vives cerca de Barcelona, las cupcakes puedes encargar en el mismo I love muffins. ♣ A coffee with milk, a chat with your best friend and the cupcake! A birthday, a few laughs, a few gifts and the cake! A wedding, one Yes, I want, the first dance and the cake! In many occasions the cakes and cupcakes take a special place. Maybe we could bake some original cupcake by ourselves? But if the kitchen is not your area and you are living near Barcelona, you also can order a homemade cupcakes in I love muffins.

3 comentarios leave one →
  1. Pilar Murcia permalink
    26/01/2011 21:36

    Madre mía!! con lo que me gusta a mí cocinar y comer… Los cerditos son monisimos,
    tiene que dar pena morderlos.

  2. 26/01/2011 22:00

    CON MIS 5 KILOS DEMÁS!!!! GRACIAS POR EL MANDO DE LA PLAY!!!
    MUY BUENA IDEA 🙂

Responder

