Skip to content

Malin Lundmark

08/02/2011

Os tengo que confesar que  tengo un problema básico con los bolsos en mi casa. Sí, tengo como unos 15 o más y no hay manera de organizarlos y, claro, a mi me gustarían tenerlos todos a  la vista y bien ordenados. Había visto algunas perchas de pared, pero ninguna me convencieron hasta que encontré las de diseñadora sueca Malin Lundmark. No sé como a vosotros, pero a mí me encantan! Tan blancas y tan perfectas son! ♣ I have to confess that I have a basic problem with the bags in my house. Yes, I have some 15 or even more and there are no way to organize them  and of course I’d like to have them all visible and well ordered. I have seen  some wall hangers, but no one convinced me until I found these white hangers by  Swedish designer MalinLundmark. I love them! So white and so perfect!

Chess wall hooks by Swedish designer Malin Lundmark for Karl Andersson & Söner.Malin Lundmark

Y los collares?! Que los tengo abandonados. Esta balda va perfectamente para los míos, y para los tuyos también? ♣ And the necklace that I have abandoned?! This shelf is perfect for mine, and yours too?

One Comment leave one →
  1. 09/02/2011 8:43

    YA HE ENTENDIDO LA INDIRECTA!!! TE PONDRÉ GANCHOS!!!

Responder

