Skip to content

Japanese street style

02/03/2011

Siempre me ha sorprendido el look de muchos japoneses, su estilo es tan diferente (quizás futurista? ) y tan eclético que no puedes quedar indiferente. Entonces, por curiosidad, me pusé a googlear y encontré a japanese streets, no me esperaba tanto!!! Me encantó, sorprendió y me dió más ganas aún de hacer un viaje a Japón. Visita la página, seguro que vas a encontrar algo que te inspire o divierte. ♣  I’ve always been surprised by the outfits of many japanese, their  style  is so different (perhaps from future?) and so eclectic that you can’t stay indifferent. So, out of curiosity, I started googling and found a japanese streets, I did not expect so much! I was delighted, surprised and it gave me even more wish to make a trip to Japan than before. Visit the web, I’m sure you will find something that inspires you.

110120-6038-EK:110120-6147-EK: Harajuku, Tokyo, Forever 21, Heather, SLY110218-8492: Harajuku, Tokyo, UNIQLO, H&M, LOWRYS FARM, American Apparel101024-6127: Street fashion Harajuku, Tokyo101024-6038: Street fashion Harajuku, Tokyo, Jam Pixy, Candys101024-5991: Street fashion Harajuku, Tokyo, Stormy Weather, Vivienne Westwood101024-5908: Street fashion Harajuku, Tokyo, Merilene, Perfume of Spring Flower101022-5630101021-0707-MT101109-4087-VF110219-9036: Harajuku, Tokyo, Mocha, Tutu Anna

2 comentarios leave one →
  1. didyouseethestylish (Jorge Armando Castro Cordero) permalink
    03/03/2011 2:36

    Hola pue smira me intereso mucho el tema que pusiste, pero debo decir que las fotos que colocaste son de un perfil “resagado”, por que ahi una combinacion de prendas, colores fluorescentes y estampados. Un perfiñ “futurtista” es aquel que usa prendas con fibras inteligentes o que tienen algo vanguardioso, no sé, alguna novedad teconologica, entonces si las fotos que pusiste ahi son resagadas. Recuerda que hay 4 tipos de perfiles: Presente (aquellos que les guta la naturaleza), resagadas(aquellos que tienen mucha influencia en cuanto a la cultura urbana), pasado( aquellos que son muy intelectuales y que les guat estar en eventos sociales, los que tienen “clase”) y futusita( aquellas que les gusta la teconologia. SALUDOS !

    • 03/03/2011 7:15

      Hola, Jorge! Grcacias por pasar por mi blog;)…y gracias por la información, lo de los perfiles me pareció muy interesante, cada día uno se aprende algo nuevo! saludos!

Responder

