Skip to content

Therese Sennerholt

07/03/2011

Mi novio deja muchas y me hacen sentir muy feliz. Son las notas. Bueno, la verdad son las palabras que me hacen feliz. Las buenas palabras ( y no tan buenas de vez en cuando también ) nos inspira y más todavía si las puedes no sólo oír, pero también ver todos los días en tu casa! Quiero enseñaros algunos prints de Therese Sennerholt que son simples, pero muy eficaces, sobre todo por sus divertidos y dulces mensajes.  ♣ My boyfriend leaves many and it make me feel very happy. The notes. Well, the truth are that the words he writes make me happy. Good words (and not so good sometimes as well ) inspire us even more if you can see them every day at your home! Therese Sennerholt’s prints seemed to me perfect, they are simple, but effective, especially for its funny and sweet messages.

BLANCO + NEGRO = LA PERFECCIÓN ♣ WHITE + BLACK = THE PERFECTION

2 comentarios leave one →
  1. YOAN permalink
    07/03/2011 22:46

    JE T’AIME…PASSE UNE BONNE JOURNÉE!

  2. 08/03/2011 7:47

    Y tu también, mi amor!!! un bisou

Responder

