Skip to content

Afternoon

21/03/2011

Estoy tan contenta de poder volver a escribir y salir a la calle!!! Estos últimos días estaba mala y la mayoría del tiempo estaba durmiendo en mi cama, pero ahora ya que estoy bien, disfrutaré el doble de todos los momentos que me da la vida!…y el tiempo aquí en España es maravilloso, ya estoy pensando en comprar nuevos sombreros y cremas protectoras….Disfrutando del sol de la tarde os quiero enseñar cosas que han llenado mi tarde. ♣ I’m so glad I’m back and that I can blog again and go out on the street! These last days  I was ill and most of the time was sleeping in my bed, but now I’m fine, now I will enjoy twice all the moments that life gives me! … and the weather here in Spain is wonderful, Im so happy:) … Enjoying the afternoon sun I want to show you things that have made my day.

La foto de la actriz Amanda Seyfried, fotografiada por Mikael Jansson – Taylor. Me encanta absolutamente todo, la mirada, la ropa, los zapatos… Más fotos de la sesión aquí. ♣ Actress Amanda Seyfried is photographed for Interview March 2011 lensed by Mikael Jansson-Taylor. Love everything of this photo, her eyes, the clothes, the shoes… More photos from the session here.

Otra vez más Natalie Portman me ha sorprendido. Esta vez con la película el Cisne Negro. La película y su trabajo en ella son una obra de arte. ♣  Once again Natalie Portman has surprised me. This time with Black Swan. The film and her work in it is an art work. Definitely must see! Photo here.

Vécu_5web

He encontrado este romántico editorial aquí. Fotos de Christèle Jacquemin. ♣ I’ve found this romantic editorial here. Photos by Christèle Jacquemin.

…y por último os quiero presentar el blog 100 layer cake! Bueno, bueno…hacen bodas fantásticas! Los que no vivimos en Estados Unidos, podemos coger algunas ideas e inspiraciones para nuestras fiestas! Aunque estamos en tiempo de “crisis”  (la primera y última vez que pronuncio esta palabra en mi blog!!!), podemos hacer muchas cosas bonitas con nuestra imaginación! Sólo hay que abrir los ojos al mundo! ♣ … and finally I want to present you 100 layer cake. In this blog you can find very many original ideas for the wedding parties. Although we are in crisis (the first and last time I pronounce this word in my blog !!!), we can do many beautiful things with our imagination! Just open your eyes to the world or look to this photo!

Muchas gracias a los que seguís pasando por aquí. Sé que estáis, pero me gustaría que hablaseis conmigo, podéis dejar los comentarios que queráis, a mí me encantaría responderos ! Muchos besos a todos! ♣ Thank you very much everybody who are stopping by my blog every day. I know you are there and I would be very happy if you could share your ideas, likes and unlikes with me:) So we  could talk about different topics all together! Thank you and kisses for everybody!

3 comentarios leave one →
  1. Liene permalink
    21/03/2011 19:30

    Hay una página española de bodas originales, tal vez te interesa: http://www.unabodaoriginal.es/
    Vamos, a mí me encanta! 😉

  2. 21/03/2011 19:51

    gracias;)

  3. YOAN permalink
    22/03/2011 0:23

    AHORA ME TOCA A MI!!!!

Responder

