Skip to content

¡Haz tu cama! / Make your bed!

16/04/2011

¿Cual es el rincón/habitación/espacio/mueble más importante para ti en tu casa? Para mi definitivamente es la cama!!! Es donde duermo mis siestas veraniegas, es donde me caigo cansada después de un día duro o donde mi novio y yo “construimos” el futuro (literalmente también jeje ) y un millón de cosas más! Mirad este maravilloso video, quizás cambias tu cama de invierno a una más primaverial? Me encanta tanto amarillo y las pizzaras de IKEA como mesillas de noche. Una cama y tantos ambientes…. ♦ What is your favourite corner /space/room or furniture in your home? For me it’s definitely the bed! It’s the place I sleep my summer naps, where I fall exhausted after a hard day and where my bf and me are “making” the future. (literally too lol) and a million more things! Watch this amazing video, you will see one bed, but so many atmospheres, especially I love the blackboards like a bed side tables from IKEA. Have you already changed your winter bed to spring one?

Este video está hecho para Rue Magazine, promocionando la ropa de cama de Kate Spade. El equipo creativo de video es You+Me y el fotógrafo Trent Bailey. ¡Venga vete hacer/refrescar tu cama!…que luego te lo agradece. ♦ This video is made for Rue Magazine, bed – line from Kate Spade, the creative video team is You+Me and photography by Trent Bailey. Have you changed your winter bed to a spring one?

No comments yet

Responder

