Skip to content

Calm Sunday / Un domingo tranquilo

05/06/2011

This Sunday I had a great time, because I disconnected of all the things surround me normally…no worries, no home cleaning, just my sofa, a cool shower, reading, making a pedicure, playing with my dog ​​and a nice walk with my boyfriend around the city … What more could you want on a Sunday? Have a nice week and as always I invite you to give your opinion about this outfit or if not, just tell me how you enjoyed the Sunday? xx ♣ Este domingo lo he pasado muy bien, porque he desonectado totalmente, nada de preocupaciones, ni limpiezas de casa, solamente mi querido sofá, cuidar de mis pies con pedicura, una ducha fresca, un poco de lectura, juegos con mi perro y paseo con mi novio por la ciudad… ¿Que más puedes desear en un domingo? Que tengáis una buena semana y, como siempre, os invito a opinar de mi outfit o si no, como vosotros habéis pasado este domingo primaverial? xx
sunglasses – carrera, blouse – e – bay, necklace – promod, ring – vintage, belt and clutch – blanco, pants – zara, shoes – stradivarius

9 comentarios leave one →
  1. 06/06/2011 14:05

    El reloj/cadena le da el toque perfecto a tu outfit.

  2. 06/06/2011 14:36

    gracias! es muy vintage…

  3. Liene permalink
    07/06/2011 10:19

    Kitij, sho uz lookbook, vai ká vinju tur sauc! :3 Ljoti labi izskaties!

  4. yoan chatenet permalink
    07/06/2011 10:59

    Más las veo y más me doy cuenta que tengo suerte de tenerte a mi lado!!!

    • 07/06/2011 15:03

      gracias, mi amor! y tu aparte de un novio estupendo, eres un fotografo super pro!:)))

  5. 07/06/2011 21:58

    pero que guapa!!!!!

  6. 07/06/2011 21:59

    pero que guapa

Responder

