Skip to content

My boyfriend’s Christmas wishlist / La lista de regalos deseados de mi novio

14/12/2011
my boyfriends christmas wishlist
…and this my bf”s dream wishlist.
1. Heavy knitted Scarf. What could be better in a cold winter?
2. Nice black watch from Swatch. My bf is addicted to watches. He has about 15 different watches…
3. Tom Ford Glasses. Nice glasses always gives a stylish touch to your outfit!
4. A coat from Zara. I love men in the black coat…
5. Samsung Galaxy pad. It would be perfect for his little business…
6. Rebook pumps. The second addiction of my bf is sneakers. I don’t want to count how many he owns, but I agree with him that these retro rebook pumps are very cool!
7. Ralph Lauren Blue. It’s de perfume he has when we met for a first time. He will never change it:) Memories, so sweet memories…
8. We both love Diesel jeansThey are stylish and you can wear them for a years!
♣♣♣
…y esta es la lista de regalos deseados ( de sueños!!!) de mi novio. Felíz Navidad!:)
1. Esta bufanda es imprescindible para cualquier hombre que no quiere pasar el frio!
2. El reloj de Swatch. Mi novio es adicto a los relojes. Él tiene más o menos 15 differentes relojes…
3. Gafas de Tom Ford. Unas gafas siempre dan un toque moderno a tu look!
4. El abrigo de Zara. Me encantan los hombres en abrigos negros…
5. Samsung Galaxy pad. Este bicho sería perfecto para su trabajo!
6. Reebok zapatillas. La otra adicción de mi novio son las zapatillas de deporte, ni quiero contar cuantas tiene! Pero estoy de acuerdo que estas son especialmente bonitas…
7.Ralph Lauren Blue. Este es el perfume que él llevaba cuando nos conocimos por primera vez, nunca lo cambiará! Que recuerdos más bonitos…
8.Me encantan los vaqueros Diesel. Son muy fashion y los puedes llevar años y años..
♣♣♣
Wait, wait…this is not the end. My bf wants more!!! This colored bicycle from Nothing SURF SHOP is so positive looking that it has to be in your wishlist. I understand my man! Merry Christmas to everyone and enjoy this magic time!
Esperad, esperad…esto no se acaba aquí. Mi novio quiere más! Esta colorida bicicleta de Nothing SURF SHOP tiene la apariencia tan posotiva que tiene que estar en tu lista de Navidad. Yo le entiendo! Felíz Navidad a todos, ya queda muy pocito para la mágica Nochebuena…
6 comentarios leave one →
  1. 17/12/2011 13:02

    Definitely love it! Great ideas in a great blog!
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

  2. 17/12/2011 16:05

    Thanx, Clara!;)

  3. 19/12/2011 2:58

    What a great watch! I may have to get that one for my husband 🙂

  4. 19/12/2011 15:29

    Me ha encantado ver una wishlist des del punto de vista de un chico. El mío también colecciona relojes y zapatillas. ¿Será algo común?

    • 19/12/2011 16:55

      pues que hemos eligido unos novios presumidos!:)) mejor tener uno que se cuida un poquito, no crees? gracias por pasar por aquí!

  5. 19/12/2011 19:16

    These look nice!

Responder

