Skip to content

Mini sneak peek of my flat / Una pequeña ojeada de mi piso

30/01/2012
Looking for some pictures on my computer, I found these ones of my apartment. When I’m bored, I take pictures of everything and I love it. Although the flat is not very big or fancy, we’re pretty happy living here. We have decorated it with a very small budget and wea are quite satisfied with the result. I’ll post more photos later so you can see that with a mini budget you can do many things! Kisses for everyone and thank you very much for visiting this blog!;)

 Buscando algunas fotos en mi ordenador, encontré estas fotos de mi piso. Pues cuando me aburro, hago fotos a todo y me encanta. Hace unos 2 años ya que vivimos en este apartamento y aunque no es muy grande, ni lujoso, estamos bastante contentos. Lo hemos decorado con un presupuesto muy pequeño y la verdad que estamos bastante cómodos. Más adelante colgaré más fotos para que veáis que con un mini presupuesto se puede hacer muchas cosas! Un beso a todos y muchas gracias por visitar este blog!;)

One Comment leave one →
  1. 01/02/2012 15:50

    je je yo tenía que escribir en una máquina de escribir como esa, ofu, que gran invento en ordenador y la tecla de borrar.
    muy bonito el piso.
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

Responder

