Skip to content

Week 39, waiting for you ♥ Semana 39, esperandote

19/02/2012

Semana 39:

♠ me hacen falta 15 min para levantarme del sofá y ya no puedo quitarme las botas sola: soy una madre elefante, y que? ♠ tengo hambre a todas horas: quieres un bocadillo de atún? ♠ mis costillas seguro que ya no tienen la misma forma por las ”pataditas” que da mí bebé: difícil, pero lo estoy aguantando ♠ pronto no voy a ver mis ojos y no voy a poder cerrar mis manos ( mis anillos de siempre ya no me vienen! ): estoy hinchadísima ♠ a veces mi novio se despierta por las noches asustado, pensando que ha empezado el terremoto: me muevo sin parar, muchas noches sin dormir últimamente.

pero también…

♥ todas las noches, tardes y mañanas me imagino tú carita, los ojos de mamá o papá tendrás..?! ♥ todos los días veo y toco tu ropita, que diminuta que está! ♥ hablo contigo muchas veces, eres la mejor compañía que he tenido! ♥ tengo muchas ganas de verte en los brazos de tú papá! no sabes que suerte que tienes de tenerlo como TU papá! ♥ hijo, la verdad que me da igual mis costillas, las noches sin dormir o mi descubrimiento que tengo mucho en común con los elefantes, te estoy esperando como nunca! cuando vendrás?

Week 39:

♠ it takes me 15 min to get off the couch and i can’t take off my boots alone: i’m a mother elephant, and what? ♠ i’m hungry every hour, do you want a tuna sandwich? ♠ my ribs sure don’t have the same form, cause my baby doesn’t stop giving me ”small” kicks all the time: it’s difficult, but i can cope with it ♠ soon i won’t see my eyes and i will not be able to close my fingers, they are so thick, yeah, my body is swollen! ♠ sometimes my bf wakes up at night frightened, thinking that the earthquake has started: I move without stopping…so many sleepless nights lately.

but also…

♥ so many times i’m trying to imagine your face, the eyes of mom or dad you will have ..?! ♥ every day i take your clothes in my arms, so tiny they are! ♥ i talk to you every day, you’re the best company i’ve ever had! ♥ i can’t wait to see you in the arms of your dad! You still don’t know how lucky you are to have him as YOUR dad! ♥ son,i really do not care my ribs, the sleepless nights and my discovery that I have much in common with elephants since you are with me, i’m waiting for you like never before! when will you come?

No comments yet

Responder

