Skip to content

29/05/2012

voy a ser muy breve, porque en mi brazo derecho está durmiendo mi bebé y a paso de tortuga que voy escribiendo con el izquierdo no tengo ganas de tortugear mucho…hace casi tres meses ya que nuestro E está aquí. las primeras semanas me sentí como alguien me hubiera empujado dentro de un rio sin que sepa nadar, porque cuidar a un bebé es un mundo entero, es una experiencia agriDULCE y aunque duermes poco y no has ido a la pelu hace meses, te hace sentir felíz, porque por fin has creado algo único. ay, que cursi que soy a veces. en las fotos E tiene solo unas semanas. besos y hasta la próxima!

i will be very brief, because in my right arm is sleeping my baby and i’m writing with the left one, so you can imagine how fast it is. our little baby soon will have 3 months, 3 months! the first few weeks I felt like someone had pushed me into a river without knowing swimming, because looking after a baby is a whole world, it’s a bitterSWEET experience and while you sleep just a few hours during the night and have not been to the hairdresser for months, you feel happy, because finally you have created something unique. E just had  few weeks in these photos. kisses and see you soon!


2 comentarios leave one →
  1. 29/05/2012 14:39

    Ja maz drīkst birdināt prieks asaras, tad man tās birst, nezinu vai bilžu iespaidā, vai vnk dēļ tavas lielās laimes.. :*

Responder

