Skip to content

Terra Mítica

21/10/2012

A couple weeks ago we enjoyed a small trip to Terra Mítica, a theme park in Benidorm. The park is divided into 5 themed zones: Egypt, Greece, Rome, Iberia, and the Islands (of the Mediterranean). It was quite interesting to explore all the cultures. Normally many kids who live in southeast of Spain have been there, so we decided to take our big brother as well. And it was such a cool and funny experience that probably we will return next year. So, here you have some pictures of our little adventure.

Hace unas semanas pudimos disfrutar de un pequeño viaje a Terra Mítica, un parque temático en Benidorm. Vamos, casi todo el mundo lo conoce ya, o no?! El parque está dividido en cinco zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas (del Mediterráneo) y fue bastante interesante explorarlas todas. Normalmente, muchos niños que viven en el sureste de España han estado allí, así que decidimos llevar a nuestro hermano mayor también. Al final fue una experiencia muy divertida. Muy recomendable para familias con niños. Aquí os dejo algunas fotos de nuestra pequeña aventura.

In the beginning I was very sure that I will love all the attractions ( and I did, but those for small children ) and I will enjoy them without any fear, BUT BUT BUT it was not like that. After the first attraction for adults I was shaking like a leaf! It was too much for me and thatswhy I did all the less crazy until our big brother A asked me to try this one you see in the picture above. And I did it again, not like Britney, better. I screamed and screamed, laugh and screamed like crazy again. It was a surreal and funny experience , but the best was that they made me felt like a crazy cool mama which made me very happy:)

Al principio estaba muy segura de que voy a disfrutar todas las atracciones sin ningún miedo ( y lo hice, pero con las de para los niños pequeños ),  PERO PERO PERO no fue exactamente como me lo había imaginado. Después de la primera atración para adultos temblaba como una hoja! Era demasiado para mí, así que a continuación me subía solo a las menos cañeras hasta que más tarde el hermano mayor me pidió que me montara en esta locura que véis en la foto arriba.Y lo hizé. Grité, rié y otra vez grité como una loca. Fue una experiencia sirreal y divertida, pero lo mejor de todo mi ”sufrimiento” fue que ellos me hicieron sentir como una mamá guay y loca:)

And then my boyfriend it’s totally oposite in this. He did one of the attractions ( the most highest and fastest one ) more than 5 times!!!  Here he goes…enjoying like a small kid.

Mi novio es totalmente opuesto en esto, él repetió una de las más locas atraciones 5 veces seguidas!!! Aquí está…disfrutando como un niño pequeño.

Responder

