Skip to content

Handmade Christmas calendar

17/12/2012

Desde siempre me han gustado los calendarios de Navidad. Cuando era niña no sé que me gustaba más el chocolate que se escondía detrás de la puertecilla de cartón o que cada vez quedaban menos días hasta el gran día. Así que recordando mi infancia, hace un par de semanas hice uno en casa. Tardé solo 30 minutos porque es muy fácil de hacer. Para el árbol necesitas solo unas cuantas cosillas:

  • 24 sobres rojos de distintos tamaños. Yo pusé una línea en rosa, porque no tenía suficiente las rojas.
  • 48 chinchetas color dorado. Puedes eligir otro color, yo eligí doradas, porque me parecía un color más navideño.
  • Ornamentos navideños. Los míos son viejos de IKEA.
  • Caramelos para poner dentro de los sobres.
  • Algo para escribir, rotulador, lápiz de color, boli etc.

Para hacerlo es muy fácil. Vas fijando los sobres con las chinchetas a la pared, haciendo la forma de un árbol de Navidad, luego pones los números y pones los caramelos dentro y por último decora tú árbol con tus ornamentos que tienes por casa!:)

Sé que es un poco tarde para hacer el árbol, pero quizás ya tenéis idea para el año que viene! Aquí y aquí podéis ver las tarjetas de Navidad que hice los dos últimos años. Este año no voy a tener tiempo, pero estoy muy felíz pasar las Navidades con mi bebé por primera vez:) FELÏZ NAVIDAD A TODOS!!!


DSC_0414
DSC_0437DSC_0432DSC_0421DSC_0452DSC_0444

Y este último árbol no es mío, que va! Alguien que tiene 8 años en nuestra casa, se ha inspirado tanto que tambíen hizo su propio árbol:) Me encanta! Su plan era continuar hasta el techo, ya veremos que pasa en estos días. Que disfrutéis de vuestras familias y niños!!

One Comment leave one →
  1. dainiite permalink
    25/12/2012 19:20

    ļoooti skaistas lietiņas:*
    gribu tādu kalendāru:)

Responder

