Skip to content

Found at the flea market / Encontrado en un mercadillo

25/04/2013

A few weeks ago we went to a flea market near my house and I was really surprised, because for very little money we ” hunted” nice things! Fortunately, there are no many markets like this in the city I live, because if no I would never stop buying 🙂 I love old things with a story behind it. So, here are the treasures we find …

Hace algunas semanas fuimos a un mercadillo solidario muy cerca de mi casa y la verdad que me sorprendió bastante, porque por muy poco dinero hemos ”cazado” cosas muy bonitas! Menos mal que en la ciudad donde vivo  no hay muchos mercadillos de este tipo, porque creo que no supiera parar 🙂  Me encantan cosas antiguas y con alguna historia detrás. Aquí estan los tesoros que encontramos…
DSC_0391

The set of esspreso is very cool, I love the color and it reminds me the 90’s. The box for teas is very cute  as well, it will be perfect for so many teas I have! And the tea cup with the top it’s kindly welcomed to decore our kitchen 🙂

El set de espresso está chulisimo, me encanta el color y me hace pensar en los años 90. La caja para los tés es una monada, será para mis tés que me trae mi madre. Y la taza para té me gustó mucho por la tapa. No es muy práctica, pero sirve perfectamente como un objeto de decoración.

thriftedAnd this artwork is really vintage, we bought it, because we found it very original, now we just have to find a wall for it.

Este ”cuadro” es muy vintage, verdad? Lo compramos por su originalidad. Ahora solo hay que encontrar su pared.

thrifted1And this little plate is the smallest thing of all, but it’s my favourite, it will be perfect for my earrings, rings etc.

Y este platito es el más pequeño, pero es mi favorito, servirá para mis accesorios como pendientes, anillos, horquillas etc.

6 comentarios leave one →
  1. 25/04/2013 18:47

    Que suertuda, me encanta el bote para te y el detalle de la taza con tapa que veo muy útil ya que normarmente uso una de cerámica que siempre hace amago de caerseme al suelo. Y bueno el cuadro de las mariposas me encanta.

    • 28/04/2013 9:13

      La verdad que tuvimos suerte, es cierto, ya tengo ganas de ir al siguiente mercadillo!;) Grascias por visitar mi blog!

Trackbacks

  1. El alma de la ceniza | Tony Cantero Suarez
  2. Olga Breeskin “Mi trabajo ahora, lo guía el Señor” – Veracruzanos
  3. In my new flat kitchen with some favourite things: @Mapeldene Road, London E8 | London Life: rants, politics, family, arts and travels..
  4. Rings, rings, rings… | Bevogue

Responder

