Skip to content

My pinterest faves / Mis favoritos de pinterest

19/09/2013

07969b988d241251587558377ea5ef0c

I love how is styled this photo and what about colors and especially that beautiful texture!? Just amazing. The photographer is Arjan Benning, one of the best advertising photographers of the world. Me encanta el estilismo de esta foto y que os parece los colores y sobre todo la textura?! Increible. El fotografo Arjan Benning es uno de los mejores fotografos de publicidad del mundo. KITI21

French artist Florant Tanem knows how to make attractive a couple of bananas, love the forms he creates from food. Simple, but different. Do you prefer dark brown tea or beige? Nice idea to collect teas by color. If you like things organized neatly like these cups, you should visit this blog. El artista francés Florant Tanem sabe como hacer atractivos un par de plátanos, me encantan las formas que crea con la comida. Sencillo, pero diferente. Prefieres el té en marrón oscuro o beige? Buena idea colocar los tés por color. Si te gusta cosas y cositas ordenadas de una forma atractiva, artistica o simplemente bonita como estas tazas de té, visita este blog.
fa643bf2d3deef757425e95260a5371f

The artist Ron Isaacs turns birch plywood into “architectural garments” full of movement. For example, this is called ”wallflower”. I can´t believe that it’s a sculpture, but not a cloth. It is something wonderful and very original.   El artista Ron Isaacs convierte la madera contrachapada de abedul en “prendas arquitectónicas” llenas de movimiento. Por ejemplo, esta se llama ”wallflower”. No me lo puedo creer que es una escultura, parece una prenda, es algo sorprendente y muy original.7189c4e5bd0fb8bd0a68890069f8995c

I’ve never seen the hair color like this before, I have to say that it’s simply gorgeous!! Nunca había visto un color de pelo como este, es simplemente chulisimo!!7c4218ab06dcfa0bba7ca4b6a6e820a6

I’m a to do list person, but at the second part which is ”to do” I’m not so good, so this list seemed to me not so hard to execute. Soy una chica de hacer listas, pero de hacer, porque la otra parte que es ir tachando lo hecho no se me da tan bien, por eso esta lista de color rosa me ha parecido muy fácil de cumplir. La lista dice: jugar con las hadas, crecer alas de ángel, hacer la trenza de sirena, volar a la luna y montar el unicornio.

You can follow me on Pinterest here. Me puedes seguir en Pinterest aquí

 

 

 

 

No comments yet

Responder

