Skip to content

Jeans de novio y tacones

11/02/2014

Últimamente mis posts son más de cocina, pero yo soy una persona a la que siempre le ha gustado la moda, por eso que aparte de los posts de mis recetas de vez en cuando publicaré algunos como este, espero que os guste!

Este año el indiscutible trend es llevar los jeans de tu novio ( o simplemente unos que te están un poco grandes ) y tacones. Me encanta esta combinación, aunque desde que nació mi baby no me acuerdo cuando fue la última vez que llevé tacones. Antes los llevaba todos los días, pero volveré! Porque no hay otra cosa en el mundo que cambia tanto a una mujer que un buen par de tacones. Aquí tenemos algunos looks como ejemplos.

e4e76730523682ae77e1b87cec285e84

Empezamos por mi preferido. Me encanta porque en este look desprende feminidad. El abrigo oversize ( que también está muy de moda) y los jeans hacen que el look vuelve muy moderno y actual y el color negro nos permite destacar los jeans de novio.7155de037b3c57e4a6e9e94312c116a61510899685c7b368f622fe3b6a75b9db

En este conjunto al igual que en el anterior me encanta la combinación de los jeans con los tacones de estampado de leopardo. En el primero los zapatos combinan con el abrigo haciendo el look más ”normal”, pero en este último son una sorpresa. Parece que un jersey deportivo jamás combinaría con este tipo de zapatos. Las que quieren estar a la moda y marcar la diferencia tienen que arriesgarse, verdad?

b4b2227410e581399d4e5b8c742b9d0eCon este último look es con el que más me identifico, sencillo, pero muy eficaz y muy a la moda. Y parece muy cómodo y eso lo que busca una mamá joven 🙂

No comments yet

Responder

