Skip to content

Domingo de inspiración

02/03/2014

1cace9151fb46f765f6aa4e9ad85caa1

¿Alguien sabe donde puedo conseguir unas flores tan bonitas y grandes como estas? Aparte la foto es preciosa… e51dff7b436b5ad7505f47450dc25a0b

Menos es más. Me encanta el simple styling y por supuesto la tarta.

983acab6f837cde25c675c7b46d642e8¿Y otra vez flores? Lo siento, pero no me aburro. Si fuera rica tendría flores en todos los rincones en mi casa, aunque mi novio dice que eso es tener muertos vivientes en un jarrón. ¿Vosotros que pensáis? A mí me relaja mucho ver flores en mi casa…paso largos momentos mirándolas, como si fuera una chimenea.

No comments yet

Responder

