Skip to content

Colaborando con Popelin

18/06/2014

Hoy os voy a presentar algo nuevo, la marca de ropa infantil, Popelin, y que tengo que ver yo con ello. Hace ya un par de años que conozco a Gelen y Cris, las diseñadoras de aquí de Murcia, eramos compañeras de trabajo. Sabía que estas chicas tienen buen gusto de verdad, no son unas handmakers cualquieras, estas chicas cada prenda se lo curran hasta el último detalle, desde los bocetos, elección de tejidos hasta venderlo en una tienda. Todas las prendas son exclusivas, acompañadas de una inspiración y mucho trabajo detrás. Además las dos son mamas de bebés, lo que significa que el esfuerzo es doble, pero en este caso la ilusión cumplir el sueño es más grande que noches sin dormir. Y que tengo que ver yo con Popelin? Lo primero, desde que sacaron su primera colección, me convertí en su fan por vida, me gustó las prendas y su presentación en las fotos. Y como cada vez más me intereso por el mundo de fotografía, ellas habían visto lo que hago y me invitaron a participar en su sesión de fotos para la nueva colección de verano, Martín el pescador. Y aquí están las fotos. Las hicimos junto con mi novio, muchas gracias a él, porque es mi apoyo emocional y también profesional ya que él también está muy cerca del mundo creativo. Después de la sesión entendí que tengo muucho por aprender, aunque el resultado final no ha salido tan mal. Os dejo las fotos para que juzgáis.

definDSC_0168Desktop121DSC_0132DSC_0279DSC_0127

Algunos días antes de la gran sesión para familiarizarme con la nueva colección hice unas fotos composiciones de algunas prendas. Esta es la primera, Martín va a hacer lo que más le gusta, a pescar y su mamá le ha preparado un almuerzo, muy típico de los países del este, pan negro y huevo duro, riquísimo! Por cierto, este peto es desmontable 😉

DSC_0009

Y aquí la novia de Martín se va de fiesta, pero, claro, nunca se olvida de su novio pescador…! ¡Os habeis dado cuenta los bocetos tan preciosos que hacen ellas?!
DSC_0012

¡Espero que os haya gustado! Podéis pasar a ver la tienda online de Popelin y conocer sus precios y ver toda la colección completa, porque aquí no salen todas las prendas. La ropita es preciosa y muy ligera para un verano caluroso. Ellas también tienen puntos de venta en Murcia, Albacete y San Sebastian, en su su página de Facebook lo verás, aunque ahora tienen promoción de gastos de envio gratuitos!! Próximamente subiré la sesión de invierno del año pasado,El bosque encantado, que también es una pasada.

 

No comments yet

Responder

